Integrantes Gta Bus Master Design Cl

Arielitoxxs: Modelaje Mayor 3D * Edición 3D * Diseñador Ocacional de Skins * Conversión a Gta Sa y 18 Wos Haulin

Sonriente Clasé: Diseñador Principal de Skins (Gta Sa * 18 Wos Pttm y 18 Wos Haulin)

Edu Prime: Diseñador Secundario de Skins (GtaSa * 18 Wos Pttm y 18 Wos Haulin)

Jx Design: Soporte

MTRS: Edición 3D * Modelaje Menor 3D * Conversión a Gta Sa * Conversión a Gta IV

Translate/Tradutor/Übersetzer/翻譯者/Traducteur/μεταφραστής/Vertaler/Traduttore/переводчик/çevirmen

viernes, 25 de mayo de 2012

Marcopolo Paradiso 1200 G7 (Editado a Chasis Mercedes Benz O 500RSD)

Ola mis amigos soy ARIELITOXXS bueno en esta ocacion les traigo una singular edicion que en pocas palabras esta muy buena su version anterior era volvo y ahora lo arregle a mercedez benz y le coloque varias cosas que le dan un toque unico a este.... quiero agradecer a mi compa sonriente clasé por colocarle las llantas Alcoas y por su skin que esta espectacular... Bueno aprovecho de decir que no tengo tiempo para realizar muchos proyectos... asi que de mi parte no vendran muy seguidos en el blog... bueno ahora lo mas importante .... CREDITOS Y DESCARGA

Creditos:

_Modelo original: (by Jozz)
_Conversion: (by Nakasuke)
_Llantas Alcoas: (by Countach)
_Pasajeros y Auxiliar: (by 3dartpol)
_Logo Mercedes Frontal - Sombrillas y otros: (by GTABUSCL)
_Carteles - Logo Lateral Mercedes: (by Arielitoxxs)
_Patente 3D (by RP 911)
_Edicion y Modificaciones: (by Arielitoxxs)
_Skin Buses Tepual: (by Sonriente Clasé)

SI FALTO ALGO QUE PASE POR ALTO EN LOS CREDITOS FAVOR AVISAR EN COMENTARIOS








BUENO SI VAN A EDITAR EL BUS PEDIR PERMISO A NAKASUKE Y SI VAS A UTILIZAR MIS PIEZAS PEDIRME PERMISO A MI ... O DEPENDIENDO DEL AUTOR DE CADA UNA...

Y AHORA LO QUE TODOS ESPERABAN




No hay comentarios:

Publicar un comentario