Integrantes Gta Bus Master Design Cl

Arielitoxxs: Modelaje Mayor 3D * Edición 3D * Diseñador Ocacional de Skins * Conversión a Gta Sa y 18 Wos Haulin

Sonriente Clasé: Diseñador Principal de Skins (Gta Sa * 18 Wos Pttm y 18 Wos Haulin)

Edu Prime: Diseñador Secundario de Skins (GtaSa * 18 Wos Pttm y 18 Wos Haulin)

Jx Design: Soporte

MTRS: Edición 3D * Modelaje Menor 3D * Conversión a Gta Sa * Conversión a Gta IV

Translate/Tradutor/Übersetzer/翻譯者/Traducteur/μεταφραστής/Vertaler/Traduttore/переводчик/çevirmen

martes, 5 de junio de 2012

Se Cancela El WIP de conversion del Marcopolo GV 1150 SCANIA

Bueno todo en la conversion marchaba bien, pero la idea mia fue tomada por otra persona que me reservare el derecho de no decir quien es... pero muchos en nuestro grupo de facebook vieron las imagenes que el exibio y bueno si, el proyecto ya esta hecho... mejor seguir con otros bueno... siempre hay incovernientes y pido mis disculpas ... Bueno y para evitar que esto pase otra vez... escondere mis W.I.P y solo saldran de sorpresa sin previo aviso...

Un Saludo ARIELITOXXS :D

6 comentarios:

  1. Pucha yo lo estaba esperando para poder hacer mis skins tambien :/

    ResponderEliminar
  2. Debes ser rapido en esto, si te tardaste. Cagaste xD

    ResponderEliminar
  3. Si pido disculpas Amigo LAUTAROX pero como dice mi colega que debe ser rapido...bueno se vendra una nueva conversion TOP SECRET ....

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo se quien fue el que lo convirtio, y lo hizo para que tu cancelaras tu Convercion del bus, podrias lanzarlo igual, pero con algunas sorpresa.
    Ojalas te vaya bien en tus proyecto y mucha Suerte men.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, colega The_Busologo gracias por la acotacion, pero me imagine que pudo haber sido aproposito ...

    ResponderEliminar
  6. Yo igual lo estaba esperando xD, Justo queria manejar el Inter en el gta en este Paradiso 1150 :/..Ojala que vuelva toda a la normalidad.

    ResponderEliminar