Integrantes Gta Bus Master Design Cl

Arielitoxxs: Modelaje Mayor 3D * Edición 3D * Diseñador Ocacional de Skins * Conversión a Gta Sa y 18 Wos Haulin

Sonriente Clasé: Diseñador Principal de Skins (Gta Sa * 18 Wos Pttm y 18 Wos Haulin)

Edu Prime: Diseñador Secundario de Skins (GtaSa * 18 Wos Pttm y 18 Wos Haulin)

Jx Design: Soporte

MTRS: Edición 3D * Modelaje Menor 3D * Conversión a Gta Sa * Conversión a Gta IV

Translate/Tradutor/Übersetzer/翻譯者/Traducteur/μεταφραστής/Vertaler/Traduttore/переводчик/çevirmen

sábado, 18 de agosto de 2012

Desempolvando algunos WIP

Hola amigos soy ARIELITOXXS, bueno en esta ocación mostraré dos proyectos en los cuales hoy me encuentro trabajando ...

Comenzamos, bueno el primero es el Youngman JNP6137S el cual lo estoy convirtiendo al juego 18 Wos Haulin ... aún faltan algunos detalles para su lanzamiento ... les dejo una previa por ahora ...


Y el otro proyecto es el Busscar Jum Buss 340 Scania K-113 Cl ... Que lo estoy modelando desde 0, bueno aún falta mucho para terminarlo así que no me presionen , ademas de que no dispongo de mucho tiempo para avanzalo ... bueno les dejo una previa de mi Busscar Jum Buss 340 Scania K-113 Cl espero que les guste de como va quedando ...


BUENO ESO ES TODO POR AHORA PRONTO MAS NOTICIAS DE ESTOS Y OTROS PROYECTOS ADEMAS DE LA TAN ANCIADA DESCARGA DEL BERR-TUR :3


1 comentario: