Integrantes Gta Bus Master Design Cl

Arielitoxxs: Modelaje Mayor 3D * Edición 3D * Diseñador Ocacional de Skins * Conversión a Gta Sa y 18 Wos Haulin

Sonriente Clasé: Diseñador Principal de Skins (Gta Sa * 18 Wos Pttm y 18 Wos Haulin)

Edu Prime: Diseñador Secundario de Skins (GtaSa * 18 Wos Pttm y 18 Wos Haulin)

Jx Design: Soporte

MTRS: Edición 3D * Modelaje Menor 3D * Conversión a Gta Sa * Conversión a Gta IV

Translate/Tradutor/Übersetzer/翻譯者/Traducteur/μεταφραστής/Vertaler/Traduttore/переводчик/çevirmen

viernes, 26 de julio de 2013

(Work In Progress) Kassbohrer Setra S215HD

Hola amigos soy ARIELITOXXS, bien quizá ya ha pasado bastante tiempo que no he publicado nada por aquí, ya que he estado preocupado mas por mis estudios, bien... ahora les daré a conocer un trabajo que quizá este publicándose proximamente... se trata de una carrocería alemana  Kassbohrer Setra S215HD, el cual fue muy conocido en la epoca 80's y 90's... y actualmente quizá quede por las rutas uno que otro... bueno el modelo lo hizé yo el año pasado... y bueno creo que es tiempo de que también lo disfruten ustedes :D...

Sobre lo que se planea es hacer un pack de conversiones con este modelito...

Gta San Andreas ________________________ 100% (Conversión por MTRS)
Gta IV________________________________   50% (Conversión por MTRS)
18 Wos Haulin _________________________    50% (Conversión por ARIELITOXXS)
18 Wos Pttm __________________________      5% (Conversión por ???? )
German Truck Simulator __________________      0% (Conversión por ARIELITOXXS)
Skins ________________________________       0% (Diseños por Sonri_Class)

Les dejo estas previas para su deleite...







4 comentarios:

  1. Oh Exelente Ariel:3
    Oie si queri yo te puedo ayudar con la conversion al pttm :B soy rapido en eso
    mi correo es keving405@gmail.com
    y mi face: https://www.facebook.com/Kevin.G390?ref=tn_tnmn
    porsiacaso
    Saludos estimado .-

    ResponderEliminar
  2. Hola, excelente página de mods de buses, estaba pensando en como hacer el "contacto" para poder afiliarme a ustedes.

    No publicaré el link de mi blog hasta tener su autorización, si no sería spam :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. onde baixo o bus Kassbohrer Setra S215HD para 18 wos haulin

    ResponderEliminar